La arquitectura de Camino Real Zaashila es única en Huatulco, ha combinado a la perfección la armonía entre la naturaleza y la mano del hombre.
Con un estilo Mediterráneo el Camino Real Zaashila Huatulco se extiende sobre la colina a la orilla de la playa denominada Rincón Sabroso.

Cuenta con un diseño único, estilo Mediterráneo Contemporáneo, explora este lugar sumergido en un asombrante entorno natural, donde puede disfrutar de una inigualable alberca de 120 metros de longitud, la cuál se esculpió frente al complejo, con vista a la bahía y al extenso azul del Pacífico. Obra del Arquitecto Mexicano Javier Sordo Madaleno, (quien es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial y especialista en diseñar proyectos turísticos); hizo que se realizara este sueño y fue el 2 de Abril de 1993 que abrió sus puertas uno de los hoteles de playa más bellos de México.
Los 12 módulos con los que cuenta el hotel se encuentran estratégicamente distribuidos de manera que todas las habitaciones cuenten con una vista espectacular de la Bahía de Tangolunda. La exuberante vegetación de nuestros amplios jardines hacen una espectacular y contrastante fusión de colores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario